¿DONDE COMPRAR ESTE LIBRO? LO ENCONTRARAS EN: WWW.BUSCALIBROS.CL

miércoles, 10 de enero de 2007

Capítulo III

Quizás parezca que este y el próximo capítulo deberían estar mas adelante, sobre todo si el lector es no creyente o pertenece a una religión que no sea cristiana. Incluso alguien podrá sostener que están de mas.
La razón por la que los incluí, es porque para que los siguientes capítulos sean bien entendidos, y no crea el lector, que el autor, que se reconoce católico, está haciendo afirmaciones contradictorias con sus creencias.
También es importante resaltar que son dos capítulos que tienen valor propio y que se refieren a dos temas que han sido, y siguen siendo, bastante controvertidos, como son La Biblia y la Iglesia Católica.
Algunos afirmarán que la visión del autor sobre estos dos temas es un tanto particular. La verdad es que no lo es tanto, ya que muchos comparten la misma forma de ver las cosas.
Sin embargo admito que puede causar alguna controversia. Pero ella no es mala en si misma; y si se hace con altura de miras, puede ayudar a aclarar las ideas.
.
En el capitulo III trato de aclarar algunas dudas que suelen surgir durante la lectura de la Biblia y esto es interesante, tanto para los cristianos como para los que no lo son.
Para muchos lo que escribo en este capítulo es algo sabido, me alegro por ellos. Para otros puede ser novedoso, por lo que también me alegro porque significa que estoy haciendo un aporte.
.
.
Queridos amigos: Cuando hago una afirmación relevante no acostumbro a ser categórico porque uno siempre debe estar abierto a ver los asuntos desde diferentes puntos de vista, sin embargo en esta ocasión sí lo voy a ser: EXISTE GRAN IGNORANCIA SOBRE LO QUE ES LA BIBLIA Y SOBRE LO QUE ES LA IGLESIA CATÓLICA”.
La Biblia y la Iglesia, a lo largo de la historia han sido controvertidas y porqué no decirlo, origen de muchos sufrimientos. Y esos sufrimientos, sin duda alguna, son causados por formas erróneas de entender lo que realmente es la Biblia y la Iglesia Católica. Y la verdad es que estos errores lo cometen, tanto los miembros de la Iglesia, como aquellos que no lo son.

No hay comentarios: